Una Tranquilizadora Garantía de Satisfacción, es una Excelente Estrategia de Marketing

Hola amigos

Hoy quiero publicar un mensaje que envié a nuestros seguidores, donde les explicaba sobre nuestra garantía de satisfacción, y pensé que sería bueno compartirlo contigo.

Y es que la Garantía de Satisfacción, y el como aplicarla, es una de las Estrategias y Tácticas de Marketing que recomendamos en nuestro producto: 70 Tácticas y estrategias de Marketing.

Y como verás, APLICO LO QUE ENSEÑO.

El asunto del mensaje era algo así como: Quiero explicarte algo sobre nuestra garantía profesional.

Aquí el mensaje:

Hemos recibido algunas consultas, o más bien propuestas, del tipo:

“Envíame tu Audio Reporte de 70 Tácticas de Marketing y si me gusta, te lo pago, o si le veo aplicación, te lo pago, o por ejemplo, cuando tenga los primeros resultados en ventas, te pago tu producto, y cosas por el estilo”

Y quería aprovechar para aclarar algo sobre nuestra garantía de satisfacción y forma de trabajar.

Personalmente he accedido a varias propuestas de este tipo entre el 2004 y 2005, y nunca funcionaron…

Fueron pruebas aisladas, con productos de los que tenemos cientos de testimonios y clientes satisfechos, y no funcionó, EN NINGÚN CASO.

¿Sabes por qué?

Existen dos razones:

1) La primera, porque cuando algo no cuesta, no pones dinero, ni pagas un precio, pues resulta más fácil echarla a un lado, y dejarla para “Más adelante, cuando tenga tiempo”

¿Te suena esto?

Cuando una persona, en cualquier ámbito de la vida, QUIERE CONSEGUIR UN RESULTADO, no le importa pagar el precio que sea necesario, si es equivalente a lo que quiere conseguir.

2) Y la segunda viene hermanada con la anterior…

Cuando “Dilatas el Compromiso” de aplicar algo, porque no te duele, entonces los resultados demoran o nunca llegan y el acuerdo de diluye cada día que pasa, hasta evaporarse.

Créeme, te hablo con conocimiento de causa.

Yo puedo darte la garantía de que SI APLICAS al menos algunas de las ideas que comparto contigo en nuestro Audio Reporte: 70 Tácticas y estrategias de Marketing, tu negocio mejora, comercialmente hablando… Mira los testimonios.

Y si de verdad, sólo de verdad, sientes que no te sirve, pues tenemos un compromiso de devolución, que aplicamos a rajatabla…

No queremos retener a un cliente insatisfecho, por unos pocos dólares en nuestra cuenta.

La verdad es que tenemos menos de un 0,5% de devoluciones – lo cual indica la calidad de lo que vendemos y hacemos – pero al que la solicita una devolución de su dinero, ni le preguntamos, porque entendemos lo que acabo de explicarte.

Primero, porque no queremos retener un cliente insatisfecho, por unos pocos dólares.

Y segundo, porque queremos creer que el que solicita la devolución, no nos está engañando, y si ese es el caso, también asumimos que la vida se encargará del resto.

Entonces, si consideras que este recurso es para ti, ya sabes con las garantías que cuentas…

No dejes de conseguir tu copia, por desconfianza… Por algo llevamos desde el 2004 haciendo negocios y comercializando nuestros recursos, en Internet.

Si aún no tienes tu copia, ordénala en este enlace:

http://www.estrategia-empresarial.com/curso

Saludos y éxitos, en todos los sentidos

Jordys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *