Ideas de Marketing

“Descubre AQUÍ, Más De 70 Poderosas Tácticas y Estrategias de Marketing – Probadas Una y Otra Vez – Que Dispararán Tus Ventas Esta Misma Semana”

Toma Cualquiera de Estas Ideas, Ponla a Trabajar Para ti en Menos de Una Semana y Observa Cómo Empieza a Ingresar Más Dinero a tu Empresa Mientras Disminuyes Tus Gastos...


“El capital no es tan importante en los negocios. La experiencia no es tan importante. Puedes obtener ambas cosas. Lo importante son las ideas. Si tienes ideas, tienes el recurso principal que se necesita y no hay límite de lo que puedes lograr con tú negocio o vida.” – Harvey S. Firestone. Fundador de Firestone


Una Sola Idea Puede Poner Miles de Dólares en tu Bolsillo, y Aquí Descubrirás una Biblioteca GIGANTE con Más de 70 Ideas Probadas.


[…] Mientras escuchaba las lecciones, tenía una sonrisa en los labios. Jordys me hacía acordar a mi maestro favorito de escuela. Exponiendo con una voz clara y agradable cada idea, estrategia, y caso de estudio.


Se me hace verdaderamente difícil elegir una técnica preferida, pues hay tantas. Cada técnica tiene el potencial de generar una pequeña fortuna, en poco tiempo, para el empresario que simplemente las aplique. Combinadas, tienen un poder TERMONUCLEAR. Y te digo esto, por experiencia propia.


De todas formas, quiero destacar algunas de las que más me impresionaron por su innovación, “usabilidad” y potencial. Empiezo subrayando lo que Jordys llama el Decálogo de Acciones Internas. Un concepto tan crucial, que a lo largo del audio volvemos a él una y otra vez.


Rápidamente pasamos a escuchar sobre el Marketing de Guerrilla. Las ideas de Jordys para lograr más con menos, dan justamente en el blanco. Mi propia experiencia me demuestra que lo que enseñas, tiene que ser fácilmente adaptable para cualquier presupuesto de marketing — por pequeño que este sea.


De la forma que Jordys expone las técnicas, te aseguro que cada una es lo suficientemente flexible como para ser utilizada por los que incluso tienen sus cofres vacíos. Y esto es lo que hace tan valioso a este reporte.


Podrás escoger inmediatamente un puñado de ideas — sin importar cuál sea tu negocio, experiencia, o capital — para poner más efectivo en tu bolsillo, el día de hoy.


Comenzando con las lecciones expuestas en el Audio Número 3, Jordys describe una gama de ingeniosas ideas para ahorrar dinero — algo que continúa haciendo a través de todo el reporte. En particular, presta especial atención al caso de estudio incluido con la técnica número 2 que es acerca de convertir desventajas en ventajas. Totalmente imprescindible.


La técnica número 6, Participando en tu comunidad, deriva su inmenso poder del hecho que es muy poco usada. Y esto puede darte una gran ventaja competitiva. Continuar…


Alejandro Pagliari
Presidente
Instituto para el Crecimiento Inmediato y Masivo de Empresas
Icime.com


El capital no es tan importante en los negocios. La experiencia no es tan importante. Puedes obtener ambas cosas. Lo importante son las ideas. Si tienes ideas, tienes el recurso principal que se necesita y no hay límite de lo que puedes lograr con tú negocio o vida.” – Harvey S. Firestone. Fundador de Firestone

 


¡EXCLUSIVO!


“Sólo Para Emprendedores Independientes, Empresarios Y Directivos De Empresas, Que Quieren Incrementar Sus Ventas Y Beneficios… Pero No Saben Qué Hacer, Ni Cómo Empezar”



Santa Cruz de Tenerife – España
Desde el Escritorio de Jordys R. González
Jueves, 5:35 PM



Estimad@ Empresari@ y Emprendedor/a:


Seguramente has leído o escuchado…


…y si no lo has hecho, este es un buen momento para enterarte, que más del 80% de las Pequeñas Empresas o Emprendimientos que comienzan, MUEREN antes de 5 años.


Pero esta no es la única mala noticia


Lo peor es que, de esas empresas que “sobreviven” a la tasa de mortandad empresarial, otro 16% desaparece para siempre antes de los 10 años.


Sólo 40 de cada 1000 nuevas empresas o emprendimientos viven más allá de los 10 años. Aproximadamente 960 de cada 1000 emprendedores y empresarios ven sus sueños morir junto a sus negocios antes de que termine su primera década.


Y en los emprendimientos On-Line, la cosa empeora, y mucho 🙁


¡No es JUSTO! ¿Por qué sucede esto?


Puede que no sea justo, pero está sucediendo, ha sucedido por las últimas décadas y seguirá sucediendo – probablemente – por siempre.


Y sucede, principalmente por…



“La Insuficiente Capacidad de Comercialización”.



El Marketing, (más que cualquier otra cosa) ES LA COLUMNA VERTEBRAL de un negocio, y por ende, muchas veces es el mayor responsable del ÉXITO o el FRACASO en una empresa.


Tu negocio necesita, primero que nada, MANTENERSE A FLOTE. Necesita VENDER.


Y en esto estás de acuerdo conmigo: O tu negocio vende o se muere. Punto.


Y en los negocios, lo primero que hay que hacer es mantener un Nivel Estable y Creciente de Ventas; una buena Salud Comercial. Y en la medida que se incrementan las ventas, se irán desarrollando nuevos sistemas y procedimientos. Se crearán nuevos productos y servicios. Se irá diversificando y creando nuevos activos, etc…


Pero LO MÁS IMPORTANTE, y en esto también estarás de acuerdo conmigo, es que los Sistemas y Procedimientos Comerciales FUNCIONEN BIEN; que generen resultados (ventas y beneficios).



El barco puede ser muy bonito y moderno, con los mejores decorados, los mejores sistemas de navegación, los camarotes más cómodos, etc…, pero si NO FLOTA, se hunde.



Esta reflexión, a vista de pájaro, parece muy lógica y simple, pero como ya vimos, las estadísticas reflejan que de cada 1000 barcos que se echan a la mar, 960 terminan decorando el fondo marino, en menos de 10 años.


Piensa en lo siguiente:


Si una empresa, ya sea On-Line u Off-line, comercializa determinados productos y servicios de una CALIDAD REGULAR, con los que sus clientes están SIMPLEMENTE SATISFECHOS (es decir, no demasiado entusiasmados por el producto o servicio) pero esta empresa logra mantener un ADECUADO, CONSTANTE Y CRECIENTE NIVEL DE VENTAS, es decir, una buena salud comercial, ¿crees que existe alguna razón para que esta empresa MUERA?


¡CLARO QUE NO!


Sin embargo, si estamos con una empresa que comercializa unos productos y servicios de EXCELENTE CALIDAD, sus pocos clientes están SUMAMENTE SATISFECHOS, pero su capacidad para vender sus productos es mediocre, pues, por pura lógica, no durará mucho tiempo.



¿Tus Competidores Te Están Ahogando?



Existe un PUNTO CRÍTICO en el cual la empresa empieza a morir.


Se da cuando la empresa o negocio, por uno u otro motivo, deja de crecer, o lo que es peor, deja de mantener siquiera su nivel de ventas. En otras palabras, empieza a vender menos de lo que necesita vender mes a mes.


Ahora bien, por lo general esto ocurre cuando el empresario se duerme en los brazos de Morfeo y no se da cuenta cuando lo que viene aplicando hasta ahora empieza a fallar y sus ventas empiezan a bajar.


O sencillamente, de repente, aparece un poderoso e inesperado competidor. Y sin recursos e ideas frescas que le ayuden a reaccionar y fortalecer su nivel de respuesta, muchas veces ocurre lo que ocurre… ¡Lo sacan del baile!



¿Has Sentido Alguna Vez Que No Se Te Ocurren Ideas Frescas Para Conseguir Nuevos Clientes o Mantener a Tus Clientes Actuales Comprando?



Si te has sentido alguna vez así, compartes conmigo la idea de que esa sensación es de lo más desesperante.


Y si le sumas que necesitas aumentar tus ventas con urgencia, es “desesperante y agotador”.


Sinceramente creo que, cuando lo “miras de cerca”, el empresario promedio es un ser incomprendido. Hay que estar en sus zapatos para entender lo fatigante e intimidante que es llevar adelante una empresa en estos tiempos tan difíciles.


Y si además no se te ocurre nada… Empiezas a caer en una espiral de donde es muy difícil salir.


Pero no imposible.


Es por eso que…


Quiero presentarte una herramienta empresarial que te ayudará a Desatar Todo El Potencial Comercial De Tu Pequeño Negocio, Sin Importar El Conocimiento En Marketing Que Tengas.


Te hablo del Audio-Reporte:

“70 Tácticas y Estrategias de Marketing”


“Tu Propia Biblioteca Con Más De 70 Ideas, Tácticas y Estrategias de Mercadeo, Que En Poco Tiempo, Estará Revolucionando Los Negocios de Miles De Empresarios Y Emprendedores, En Todo El Mundo”.






Una “He Quedado Fascinado Con Los Conocimientos Transmitidos”.


Estimado Jordys,


Cuando recibí la invitación de parte del profesor Patricio Peker a adquirir su trabajo, no dudé en hacerlo, porque él es mi maestro y considero que la bibliografía que recomienda tiene un alto valor para sus estudiantes, cosa que he comprobado porque al comprar tu libro, he quedado fascinado con la facilidad con que trasmites trasmites tus conocimientos.


Esta herramienta de trabajo, de antemano, ya la tengo no solo en mi pc, sino también la llevo conmigo a donde quiera que me traslade, pues es como algo que te apresa y que te oprime el cuello y no te sueltan hasta que lo hayas consumido completamente.


Lo felicito por sus amplias facultades didácticas y docentes; de paso, ya estoy realizando proxeletismo con su magnífica obra.


Gracias por preocuparse por mi comodidad y por ayudarme a adquirir más conocimientos. Si quieres, puedes hacer pública mi opinión para dar proliferación a su trabajo.


Queda de Ud. atentamente.


José Páez. .
IBO. Miami, USA.
josepaez0…@yahoo.com




Este Audio-Reporte es una herramienta VITAL, que como todo Emprendedor Inteligente, deberías tener en tu “Arsenal Privado”.

Es como una “Despensa de Provisiones” que SIEMPRE tendrás a mano
, y de donde podrás ELEGIR Y PROBAR diferentes tácticas e ideas, que te ayudarán a aumentar las ventas de tu negocio, e incluso, enfrentarte a competidores con más recursos que tú y vencer.


¿En qué consiste este Audio-Reporte?

 

Cómo su nombre lo indica, es un Audio, en formato Mp3, con unas TRES HORAS de grabación, en las que comparto contigo más de 70 ideas, tácticas y estrategias de marketing, que te ayudarán a desenterrar toda la fortuna que Esconde Tu Negocio.


Pero no sólo expongo una idea y listo, NO. También te doy ejemplos prácticos de cómo aplicar estas tácticas.


Ejemplos de la vida real 🙂


Estos Son Algunos De Los Puntos Que Analizaremos En Este Audio-Reporte:


  • Cuáles son los 5 aspectos fundamentales, sobre los que deberás fortalecer tu marca, antes de invertir un dólar.


  • Descubrirás la Importancia de tener un Plan de Acciones Comerciales, que te ayude a orquestar todas las tácticas, ideas y estrategias.


  • Descubrirás como la redefinición de funciones – una estrategia SIN COSTE – logró que una empresa incrementara sus ventas en un 20%, en pocos meses, después de 4 años de estancamiento comercial.


  • Analizaremos la localización y señalización de tu negocio, en tu comunidad, como un potencial a explotar.


  • Descubrirás el poder del trueque y de las Alianzas Estratégicas.


  • Aprenderás los SECRETOS y la importancia de: 1) La identidad; 2) La filosofía y 3) La flexibilidad de tu empresa (Ignora esto bajo tu propio riesgo.)


  • Aprenderás como la SIMPLICIDAD de un servicio Post-Venta, puede generar resultados que te dejarán con la boca abierta.


  • Descubrirás como algo tan rutinario como la lectura, se puede convertir en una Poderosa Estrategia, en la que además, impliques a tu equipo.


  • Aprenderás a combinar tácticas que multiplicarán varias veces el potencial económico de las mismas y tus ganancias finales.


  • Tu mente se abrirá de par en par, al ver cómo podrás utilizar la sinergia de colaboraciones, para fidelizar a tus clientes y motivar nuevas compras.

 

  • Descubrirás como puedes convertir cosas tan comunes como el Olor, en una poderosa táctica.


  • Y muchas, muchas, muchísimas cosas más.



“Mis Clientes Han Crecido Utilizando Muchas De Las Tácticas, Estrategias e Ideas De Marketing Que Enseño En Este Audio-Reporte…”


¿ A Ti También Te Gustaría Sacar Ventaja de Ellas?



“Es Una Mina de Oro Casi Secreta… Una Fuente Continua de Consulta Profesional”

Señor Jordys González


Quiero expresarle mis sinceras felicitaciones por su valioso Audio-Reporte “70 Tácticas de Marketing” y agradecerle mucho por haberme tenido en cuenta, pues algo así era lo que yo estaba buscando en la Web para poder aplicarlo en mi establecimiento educativo y me llego en el momento mas oportuno pues la competencia este sector es cada día mas turbulenta y si uno no tiene estrategias frescas que lo ayuden a direccionar el negocio, se corre el riesgo de desaparecer y precisamente este Audio-Reporte es una herramienta que yo lo califico sencillamente como una mina de oro casi secreta que todo propietario de una PYME debe tener como parte del activo intelectual de su organización.


Soy Jalill José Callejas Rubio, psicólogo y residente en la ciudad de Barranquilla – Colombia, en donde dirijo la Corporación Educativa Cenatlantico, entidad educativa dedicada a la formación de personas en oficios ocupacionales en diferentes áreas laborales mediante cursos cortos de capacitación.


Yo he encontrado en este Audio-Reporte, una fuente de consulta muy profesional que me ha permitido, cada vez que lo escucho, poder visualizar, planificar y adaptar a mi institución la puesta en acción de la estrategia o táctica pertinente; por ejemplo y muy a pesar de ser tan evidente, nunca había apreciado el potencial que existe en la táctica de encuestar a nuestros estudiantes y lo interesante que resulta esa información para el marketing institucional, pues la sola encuesta como táctica nos ha permitido tener una base de datos organizada por aspectos relevante; conocer de donde vienen nuestros estudiantes, sus intereses y a partir de allí ofrecerles capacitaciones complementarias que respondan a sus intereses y expectativas.


También este Audio-Reporte nos ha creado el compromiso de tener nuestro propio boletín informativo que vamos a emplear como medio de comunicación para mantener ese contacto permanente con nuestros egresados, de tal manera, que ahora si podemos estar mas tranquilos porque en corto tiempo vamos a contar con un nicho de mercado construido por nosotros mismos y gracias a las explicaciones magistrales y didácticas expuestas por el señor Jordys González en este audio-reporte.


En la Web hay mucha información de profesionales de reconocida trayectoria que asesoran a las personas con interés en desarrollar emprendimientos con base en Internet; pero en mi caso personal yo necesitaba herramientas para mi institución educativa y las encontré afortunadamente en esta grandiosa obra sobre todo porque el enfoque que precisa Jordys González es el de prestarle apoyo y acompañamiento a las PYMES, no solo mediante el Audio-Reporte de las “70 tácticas de Marketing” sino a través de todo su programa de posicionamiento y diferenciación estratégica en el mercado, meritorio de ser calificado como la realización de una especialización a nivel de cualquier universidad.


Por mi entusiasmo y beneficio recibido puedo recomendar ampliamente al lector, propietario de cualquier negocio offline hacer la inversión del programa completo que gentilmente ofrece el señor Jordys González y estoy convencido que de aplicarlo al igual que yo, también estará relatando su testimonio y agradecimientos por los beneficios recibidos.


Cordialmente,
JALILL JOSE CALLEJAS R
Director Corporación Educativa Cenatlantico


Solo me resta decir: “Amazing”


Estimado Jordys: ¡Que Magnífica! Herramienta has creado.


Por favor te pido atentamente que imagines lo siguiente:


Me encontraba caminando rumbo al museo marítimo de San Francisco, y mientras llegaba. Iba escuchando el audio número 4, de “Las 70 Tácticas de Marketing…


… cuando llegaste a la táctica # 20. (La Continuidad, y la Perseverancia de tus Acciones de Marketing, me sorprendí, porque para ilustrar esta táctica, utilizaste una historia de “Tormento Chino” ¡Ay nanita!


Bueno, el punto es, que cuando entraste en detalles sobre como deberíamos utilizar y aplicar dicha táctica, un foco de aproximadamente 5000 watts de potencia ILUMINÓ dentro de mi cabeza un camino que, en ese momento era muy confuso.


Pero ahora dicho camino ha quedado muy claro. Después de escucharte hablar sobre la Constancia, Coherencia y, Enfoque.


Sinceramente,

Alejandro Álvarez Ayala

Munmi.com


“Cada Vez que Escucho el Audio-Reporte, Selecciono una Nueva Táctica que Incrementa Mis Posibilidades de Negocio”


Nada me gusta más que el obtener las cosas fáciles, claras y utilizables de inmediato.


Una vez más Jordys González, logra satisfacer ese gusto con sus audios sobre 70 Tácticas de Marketing.


Como él bien lo explica en su excelente material, algunas de las cosas que el sugiere, siempre han estado cerca de mí, pero sus palabras, sus ejemplos, cambiaron mi enfoque e hicieron que encuentre formas de aplicar con éxito varias de ellas.


También es obvio que algunas no se aplican para mi proyecto, pero otras, que en principio había desechado por parecerme no utilizables, sus palabras me convencieron para probar y gracias a Dios (y a Jordys) que lo hice porque encajaron como anillo al dedo para potenciar mi gestión.


Además, me encontré con un material tan bien logrado en el que me zambullí de tal manera que más parecía una conversación en persona que una descripción de tácticas vía audio. Es evidente de que cada vez que vuelva a escuchar cada audio, podré seleccionar alguna táctica que se aplique en mi caso y que aumentará las posibilidades de mi negocio.


Estoy muy satisfecho de mi decisión de obtener esta valiosa guía y agradezco a Jordys por brindarme tantas sugerencias para implementar de inmediato.


Sergio José Laiz

www.marketingparaelexito.com



Estas son algunas de las cosas que aprenderás, y de los resultados que cosecharás, con la ayuda de este Audio-Reporte…


  • Incrementarás las ventas de tu negocio de forma sólida y sostenida. Los Límites los pondrás TÚ. ¡Ahora ya no tendrás excusa!


  • Ensancharás tu Mentalidad de Marketing de una manera sorprendente y NUNCA más volverás a ser el mismo, comercialmente hablando 🙂


  • En la medida en que vayas probando nuevas ideas y estrategias, podrás potenciar la captación de clientes en tu empresa.


  • Podrás simplificar los procesos comerciales de tu empresa, ya que sabrás qué es lo que funciona, y cómo se deberán hacer las cosas a partir de ahora… Y al simplificar los procesos comerciales y definir las estrategias que te permitirán una comercialización más efectiva, podrás sistematizar el cómo se hacen las cosas en tu empresa, desde un punto de vista comercial. HACIENDO ASÍ TODO MÁS FÁCIL PARA TI.


  • Tomarás, de manera definitiva, el control sobre la comercialización de tu negocio y te volverás radicalmente más competitivo y efectivo.


  • Ampliarás Drásticamente Tus Opciones de Comunicación.


  • Una vez que hayas probado y evaluado algunas de estas tácticas, ideas y estrategias y sepas cuales son las que mejores resultados te ofrecen, estarás en condiciones de delegar y controlar la ejecución de un Plan de Acciones Comerciales. De este modo, independientemente de que decidas ir a trabajar, o no, tu negocio estará creciendo.


  • Podrás orquestar un Plan de Acciones altamente eficaz, y como consecuencia, cosecharás el tipo de resultados comerciales que siempre has soñado, y que te permitirán disfrutar del “Estilo de Vida” que siempre has deseado.


  • Descubrirás cómo algunas de las ideas de este Audio-Reporte, que ya las habías pensado, e incluso habías intentado aplicar, ahora Renacerán con más fuerza, bajo un nuevo enfoque sobre cómo aplicarlas y sacarles el máximo provecho.


  • En cada nueva ocasión que escuches este audio, encontrarás nuevas tácticas o nuevas maneras de aplicar las que ya empleas, lo que sin duda alguna, AUMENTARÁ LAS POSIBILIDADES de tu negocio.


  • Romperás con la rutina de comunicación que tienes hoy. Dejarás de ceñirte a emplear unas pocas maneras de comunicar tus Ofertas, productos y servicios, que en un final, ni tú mismo sabes si funcionan, o no.


Cuántas Veces Te Has Jurado A Ti Mismo: Voy A Hacer Un Plan Que Me Permita Incrementar Mis Ventas… ¡Pero Todo Sigue Igual!



Pues ahora podrás llevar a cabo esta promesa, porque además…


  • Aprenderás de manera relajada y práctica lo que te permitirá pasar a la acción enseguida.


  • Sólo deberás dejarte llevar y estar atento a las nuevas ideas que eclosionarán en tu mente y ponerte en acción para aplicarlas.


  • Contarás con ejemplos concretos y puntuales que te permitirán aprovechar al 100% el tiempo que inviertas en estudiar este material, para una mayor aplicación.


  • Al ser en formato Mp3, podrás estudiar el material en tus momentos de ocio, o incluso, en los momentos en que, por lo general, haces otras cosas, como conducir a tu empresa, sentarte hipnotizado frente a la tele para ver cosas que no te sirven para nada, o simplemente, mientras colaboras en las tareas del hogar, etc…


  • Es una despensa desde la que podrás ELEGIR Y PROBAR acciones concretas, y descubrir cuáles son las que más funcionan para tu negocio.



“He Logrado Implantar Organización, Estrategias y Muchas Características Empresariales que Antes Dejaba a un Lado.”


Hola Jordys:


Primeramente un millón de gracias por todo. Me engrándese saber que hay una persona que brinda su ayuda, orienta, capacita en todos estos temas a los cuales muchas personas se sienten prácticamente desnudos y propensos a cometer errores.


Con el audio: 70 tacticas de marketing he logrado implantar en mi persona conocimiento, organización, estrategias y muchas características empresariales que antes dejaba a un lado.


El poder contar con una persona llena de experiencia, consejos y comentarios para las preguntas o dudas que en el camino aparezcan, me llena de tranquilidad y alivio por que se que no estoy solo en esta ilusión y deseo de realizar mis sueños como empresario.


Desde Puerto Rico te deseo el mayor de los éxitos en todas tus facetas de la vida,


Me encantaría seguir en contacto para todas mis aspiraciones comerciales. Sinceramente muchas gracias!!!!


Gilberto Ortiz Profesional

Group of Physical Wellnes)

San Juan, Puerto Rico.




“Tanto Si Eres Un Nuevo Empresario, Como Si Llevas Años En El Mercado, Deberías Escuchar Este Audio-Reporte, Cómo Mínimo, 20 Veces”.




“El Valor de este Audio-Reporte, es 1000 Veces Mayor a su Coste Comercial”


Jordys, Fue una verdadera experiencia haber escuchado tu audio con Más de 70 Técnicas arrolladoras…


Me atrapó desde el principio y mira que yo tengo más de 20 años en marketing, publicidad y ventas.


La forma como argumentas cada uno de los temas es muy didáctica, se despierta la imaginación y te involucras de inmediato con el tema.


Escuché varias veces el audio curso, en cada ocasión descubrí una nueva manera de aplicar el conocimiento. Esta excelente.


Te felicito y recomiendo ampliamente, por este magnífico material, que estoy seguro será una valiosa ayuda para los pequeños y grandes empresarios.


Su valor de aplicación es 1000 veces superior al costo comercial, Es un regalo.


La aplicación de estas técnicas, ideas y estrategias, es INMEDIATA, está redactado en forma práctica y fácil de implementar. De inmediato !


Ramón Salop

www.ideasejecutivas.com

México




¿Es este Audio-Reporte para Ti?


Tú dímelo.


Este Audio-Reporte es para ti, si:


* Eres un emprendedor, empresario o director de marketing de una empresa;


* A menudo, encuentras un tanto difícil la tarea que generar *Nuevas y Lucrativas Ideas* para tu negocio;


* Quieres aumentar las ventas de tu empresa o emprendimiento lo antes posible;


* Quieres dejar de desperdiciar dinero en tácticas inútiles y enfocarte en lo que verdaderamente produce ganancias MASIVAS para tu negocio.



Desafortunadamente no puedo ayudarte con la parte contable o los asuntos legales de tu empresa.


Necesitas buscar asesoría en otros sitios. Jamás te diría que este Audio-Reporte es todo lo que necesitas. Estaría mintiendo…


…Pero, si lo que te interesa, sobre todas las demás cosas, es aumentar las ganancias de tu empresa copiando estrategias probadas y en tiempo récord. Este Audio-Reporte 70 Tácticas Y Estrategias de Marketing, definitivamente es para ti.



Jordys, Claro Que Quiero Adquirir Este Audio-Reporte, Pero ¿Qué Inversión Debo Hacer? ¿Cuánto Vale?


Pues el valor de este Especial Recurso de Marketing, es de tan sólo 67 Dólares…


… Y Esta Es Mi Propuesta: Dispararás Las Ventas De Tu Negocio, Pagando “Menos de 0.95 Centavos de Dólar” Por Cada Idea, Táctica o Estrategia, Que Comparto Contigo En Este Audio-Reporte… ¿Aceptas El Trato?


Además…


 

Tan pronto reserves, ahora, tu copia del Audio-Reporte, también incluiremos en tu pedido, TOTALMENTE GRATIS, los siguientes recursos, como Bonos de Regalo.
















E-Book: Trascripción entera del Audio-Reporte: “70 Tácticas de Marketing”

Valor: Si prefieres leer, el que tu mismo le des.

GRATIS, con tu compra- HOY


Una vez que hayas escuchado una o varias veces el Audio-Reporte, este documento, que es la transcripción del Audio, te servirá para hacer consultas más rápidas.


Además, si prefieres leer, te resultará mucho más cómodo.


_____________________________________________________________


Reporte Especial: Cómo Establecer Metas, Sobre Indicadores Comerciales Críticos. – Por Jordys González

Valor: $17 dólares.

GRATIS, con tu compra – HOY


Si eres empresario o profesional independiente, no deberías dejar de leer este material.


Es un reporte sencillo y escueto, pero enormemente práctico, que te guiará, paso a paso, a definir unas poderosas Metas Comerciales sobre “Indicadores Críticos”, lo cual te facilitará enormemente mantener el CONTROL en la evolución de tu negocio o emprendimiento.


_______________________________________________________________


E-Book: “Cómo Hacer Que Tus Prospectos Compren”.Por Roberto Cerrada.

Valor: $24 dólares.

GRATIS, con tu compra– HOY (incluye Derechos de Reventa)


Encontrarás los diferentes modelos de negocios en Internet y como debes concebir tu empresa para que tenga una presencia efectiva en la Red. Encontrarás Respuestas Apropiadas a una pregunta que seguramente ya te has hecho…

¿Tiene sentido que mi pequeña empresa tenga una presencia en Internet?


Yo te adelanto que si, porque además Internet es un Excelente Vehículo para Prolongar cualquier inversión en Marketing.


_________________________________________________________

 

Ahora bien, aunque esta sea una oferta indiscutiblemente Muy Especial y Lucrativa para ti, no deja de estar respaldada por nuestra Garantía de Satisfacción.


garantia_de_satisfaccion

 

 

¿Cómo Recibirás el Material, y en qué Tiempo?


IMPORTANTE: El Audio-Reporte y TODOS los bonos que se incluyen en esta Promoción, están elaborados en FORMATO DIGITAL. Es decir, NO SON libros impresos; son libros electrónicos en formato PDF y audios en formato Mp3 que descargarás desde Internet a tu PC (o reproductor Mp3), con unas sencillas instrucciones recibirás de manera casi instantánea, una vez hayas ordenado.


Esto significa que NO IMPORTA el País donde vivas. Sólo necesitas una cuenta de correo, y una conexión a Internet. Por ello tampoco existen gastos adicionales de envío y tú te ahorras todo ese dinero.


Una vez que efectúes tu pedido, recibirás las instrucciones para descargar todo el material, en tu buzón de correo, de manera casi inmediata… en pocos minutos. Y TU MISMO descargarás el Audio-Reporte y TODOS los bonos de regalo.


Y bien, ¿Existe Algo Que Te Frene, Para Aprovechar Esta Oferta Especial? … ¿NO?


Pagos Seguros Mediante los Servidores de ClickBank


El pago de este producto se realiza mediante Tarjetas de Crédito, Débito o PayPal y se procesará mediante los servidores de ClickBank

 

Esto es todo 🙂


Me despido, no sin antes agradecer tu tiempo y felicitarte por aprovechar esta Oportunidad Especial.


Satisfecho de colaborar con tus éxitos Personales y Profesionales. Saludos cordiales,


Jordys González


P.D: Recuerda nuestra Garantía de Satisfacción Total. Tendrás 60 Largos días para poner a prueba las ideas, Tácticas y Estrategias de este Audio-Reporte, y si no quedas satisfecho, te reintegraremos el 100% de tu Inversión…


NO EXISTEN RIESGOS PARA TI.


P.P.D: Todos Los materiales y bonos los podrás descargar sobre la marcha y en la comodidad de tu ordenador.



“La Aplicación de tus Enseñanzas YA me Ayudaron a Ganar un Buen Dinero”


Hola Jordys:


Voy a escuchar con mucha atención la grabación sobre “70 Tácticas de Marketing” que compré ahora.


Quiero decirte que si tomé esta decisión fue porque hallé tu libro “Cómo Diferenciar y Posicionar Una pequeña Empresa” simplemente espectacular.


La aplicación de tus enseñanzas ya me ayudaron a ganar un buen dinero. Adjunto, va una publicidad que se hizo famosa aquí en el Brasil y que circula mucho por la Internet: “Aristeu, el rey del foco”.


La vida es irónica, esta propaganda me la entregó un cliente que quería hacer de todo y vender de todo y antes de que firmara el contrato conmigo, me le planté con energía y le dije: “Si vos querés hacer todo eso y pretendés vender a todo el mundo, disculpá, porque no voy a ser tu consultor, podés trabajar solito”.


Me vió con tanta energía y convicción que al otro día firmó mi propuesta de consultoría.


Jordys, a que no sabés de donde aprendí tanto sobre como diferenciar, posicionar y focar…………..?


Y como punto final y recuerdo inolvidable, sabés lo que me dijo ese cliente? “Yo era un simple Aristeu antes de conocerte a vos”.


Nota: Si querés usar esta declaración para tus promociones, estás autorizado a hacerlo, ella es absolutamente cierta.


Abrazos y éxitos,

Daniel Gustavo C.

Coulomb Rio de Janeiro – Brasil

Fixtelemarketing.com